SOMOS HACKEMBO®

Somos una agencia creativa especializada en la producción audiovisual, buscamos plasmar la identidad de tú marca con tu propio sitio web, una identidad visual distinguida y producciones audiovisuales de alto impacto.

BIENVENIDOS

Recorre nuestro porfolio para ver algunos de nuestros trabajos.

P

H

NOSOTROS

Si podés imaginarlo, con nosotros, lo vas a ver en tu pantalla.

Creatividad

Innovamos constantemente, explotamos al máximo nuestros recursos para superarnos y ofrecerte un servicio único.

Responsabilidad

Cada trabajo debe ser abordado de manera seria respetando al cliente, por eso nos enorgullecemos de ser responsables y entregar el trabajo a término además de tener un trato cordial compartiendo el conocimiento.

Pasión

Amamos lo que hacemos, y tratamos de demostrarlo durante todo el proceso, acompañándote durante todo el proyecto.

Transparencia

Las conversaciones son fundamentales para mantener la transparencia y compartir el conocimiento, sin secretos, por eso en nuestros presupuestos especificamos lo que recibirás, sin agregados, ni letras chicas.

Así nos medimos

Te mostramos cuales son nuestras prioridades y en que nos desempeñamos con más soltura.

Rapidez de entrega
Producciones Audiovisuales
Desarrollo Web
Diseño Gráfico

X

N

PORTFOLIO

0

Views

0

Likes

0

Minutos de Video

0

Tazas de Café

X

P

N

H

El Equipo

Estos somos nosotros, esto es Hackembo®. Dos jóvenes que aman lo que hacen y no dejan pasar ninguna oportunidad para demostrarlo, preparados para asumir cualquier tipo de desafío y ayudarte a cumplir tus objetivos con la responsabilidad y compromiso con la calidad que nos caracteriza desde nuestros comienzos.

NOS ELIGEN

Servicios

Comunicación Institucional

separator

Nuestro trabajo es que el mensaje de tu empresa llegue de una manera clara y atractiva sensorialmente a quienes deban recibirlo, independientemente del canal que elijas  nos adaptamos a tus necesidades. Ya sea con videos, fotos, animaciones o graficas tu presentación siempre va a ser única, fresca y perfectamente orientada a tu público.

Diseño Web

separator

Tu web es la primera impresión que los potenciales clientes tienen sobre vos, por lo tanto tiene que comunicar de una manera clara y atractiva lo que hacés. Nosotros nos encargamos de que no pierdas mas consultas!

Videoclips y Cine

separator

Ya sea para contar una historia o mostrar la mejor versión de tu arte te vamos a acompañar durante todo el proceso para que el resultado final represente lo que imaginaste cuando escribiste eso que tanto te apasiona.

Eventos Sociales

separator

Nos encargamos de hacer que esos momentos únicos de tu vida queden guardados para siempre en una película donde el protagónico es tuyo. Estaremos presentes en ese día capturando cada instante para que antes de que te lo imagines puedas revivir ese momento por muchos años más.

TESTIMONIOS

CONTACTANOS

Estamos ansiosos por escuchar de que se trata esa idea que no podés sacarte de la cabeza. Charlemos y te contamos como la vamos a hacer realidad.

No dudes en contactarnos.

Una llamada, un zoom call, un café o una visita a tu empresa, conversemos y pongamos en marcha ese proyecto que no te deja dormir.

Lavalle 755,

Cañada de Gómez

Santa Fe

+54 341 28-17166
contacto@hackembo.com.ar
Lu-Vie: 8 AM – 8 PM
Sa: Cerrado
Do: Cerrado